jueves, 3 de enero de 2013

SENTIMIENTOS ANUALES



Quice escribir hoy sobre mil temas, abrir mi mente para escribir sobre “sentimientos”, sobre la familia, o sobre todas esas metas que escribimos en una lista con afán de tachar cada una de las cumplidas, también pensé en escribir sobre la situación tecnológica actual y la forma en la que afecta el desarrollo de una niñez tradicional y por ende las afecciones futuristas. Quizás se me vinieron otros muchos temas en la cabeza, el “amor”, el “odio”, la muerte, las lagrimas, la música, la distancia, mmmm… en fin, tal vez quice cerrar el año abriendo mi mente a escribir sobre cada cosa para tener claro cuales son mis pensamientos para comenzar este nuevo año pero realmente es una difícil decisión pues cada uno de esos temas corren como cascadas por mi mente y no han sido realmente analizados lo que me convierte en un hilo frágil de opinión por ahora. Finalmente decidí no escribir!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario