lunes, 28 de enero de 2013

Tu energía: Mi energía

Miro a la puerta y te veo llegar… un rayo de luz viene contigo siguiéndote cada paso e iluminándote aún en los rincones más olvidados por la vitalidad del universo; vienes repleto de energía que te regala ese rayo, no una energía común sino multiplicada y trasferible. Intentamos agotar cada partícula de la misma mientras nos llenamos de besos, caricias y nos sumimos en abrazos infinitos. También lo intentamos con interminables conversaciones, abrumadoras historias y hasta fuertes discusiones en las que cada quién impone su posición pero que siempre terminas por ganar…

Es tu llegada a mi vida lo que el agua a la tierra, lo que la luz a las plantas, lo que la raíz a la flor, o el polen a las abejas y el espermatozoide al ovulo, en
fin en fin… es observar tu llegada como la que me alimenta, me da vida, me fortalece, me alimenta y me hace renacer.  

Temporal, todo es temporal, el agua se evapora, el sol se esconde, la flor marchita y el polen se va con ella, el espermatozoide pierde la carrera y tú te vas.


Mmmm.. O quizás ahora entiendo, todo era un sueño.
Abro los ojos y no estas, o tal vez: nunca estuviste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario