martes, 12 de julio de 2011

Amigo tu



Amigo… estas a mi lado cuando todos se van y no te importa si por mis mejillas solo lagrimas ruedan porque tú a ellas las pretendes secar con palabras de aliento que bien sabes dar.  Amigo tu, que prefieres de mis problemas hablar y con una sonrisa hacérmelos olvidar cuando en tu corazón tristezas sientes también y tu mente inundada de pensamientos de desolación se encuentra, pero aun así, prefieres animar a esta amiga que a tu lado se sienta.  Gracias amigo porque la distancia no nos alejará, y aunque no te pueda ver, sé que ahí estarás para ofrecerme de ti, tu hermosa amistad, celebrar conmigo mis triunfos y animarme en mis tristezas y sencillamente a mi lado estar.

Pero ten por seguro que ahí seguiré, cuidando de tu amistad  y cultivándola cada día más, porque estoy segura que amigos como tu son tesoros escondidos en el mundo tan pocos y difíciles de encontrar que soy afortunada de haberte encontrado.

Te quiero amigo y eres para mí un ser de admiración pues tienes un valor especial y es que sabes bien como ser un amigo de verdad.

1 comentario: